INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO
Si Ud. Desea realizar un reclamo o una sugerencia, puede hacerlo AQUÍ o a sugerenciasyreclamos@montemarciafin.com.ar, o mediante nota a la sucursal más cercana, dirigida a los responsables en horario de atención al público.
Su reclamo será atendido por el área correspondiente. El mismo será resuelto en un plazo máximo de 10 días hábiles.
Si no recibe una respuesta o tiene disconformidad con la resolución, podrá realizar una denuncia ante el Banco Central de la República Argentina.
Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros del BCRA ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar






Responsables de Atención al público por Montemar CFSA
Titular : Sr. Gastón Damia
Domicilio: San Martín 1152, Ciudad de Mendoza, provincia de Mendoza.
Correo: gaston.damia@montemarciafin.com.ar/Tel. (0261) 4494525 Interno 1371 /Fax (0261) 4494540
Suplente : Carla Moreno
Domicilio: San Martín 1152, Ciudad de Mendoza, provincia de Mendoza.
Correo: carla.moreno@montemarciafin.com.ar/Tel. (0261) 4494525 Interno 1132 /Fax (0261) 4494540
Suplente : Lic. Jorge Luis Ledesma
Domicilio: San Martín 1152, Ciudad de Mendoza, provincia de Mendoza.
Correo: jorge.ledesma@montemarciafin.com.ar/Tel. (0261) 4494525 Interno 1331 /Fax (0261) 4494540
- Responsables de Atención al Usuario de Servicios Financieros por sucursal haga clic aquí
- Cargos y Comisiones clic aquí
- Tasas Activas click aquí
- Tasas Pasivas haga clic aquí
- Alcances de la garantía de los depósitos click aquí
- Depósitos con opción de cancelación anticipada en Unidades de Valor Adquisitivo actualizables por “CER” – Ley 25.827 (“UVA”). haga clic aquí
- Cotización de Moneda extranjera click aquí
- Promociones vigentes clic aquí