INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO
Si Ud. Desea realizar un reclamo o una sugerencia puede hacerlo AQUÍ o a sugerenciasyreclamos@montemarciafin.com.ar, o mediante nota a la sucursal más cercana, dirigida a los responsables en horario de atención al público.
Su reclamo será atendido por el área correspondiente. El mismo será resuelto en un plazo máximo de 10 días hábiles.
Si no recibe una respuesta o tiene disconformidad con la resolución, podrá realizar una denuncia ante el Banco Central de la República Argentina.
Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros del BCRA ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar
Responsables de Atención al público por Montemar C.F.S.A
Titular: Lic. Fabiana Tarifa
Domicilio: San Martín 1152, Ciudad de Mendoza, provincia de Mendoza.
Mail: fabiana.tarifa@montemarciafin.com.ar/Tel. (0261) 4494500 Interno 1330 /Fax (0261) 4494540
Suplente: Lic. Jorge Luis Ledesma
Domicilio: San Martín 1152, Ciudad de Mendoza, provincia de Mendoza.
Mail: jorge.ledesma@montemarciafin.com.ar/Tel. (0261) 4494500 Interno 1331 /Fax (0261) 4494540
- Responsables de Atención al Usuario de Servicios Financieros por sucursal click aquí
- Cargos y Comisiones click aquí
- Tasas Activas click aquí
- Tasas Pasivas click aquí
- Alcances de la garantía de los depósitos click aquí
- Depósitos con opción de cancelación anticipada en Unidades de Valor Adquisitivo actualizables por “CER” – Ley 25.827 (“UVA”). click aquí
- Promociones vigentes click aquí