Plazo Fijo UVA

Montemar se caracteriza por una relación de muchos años con numerosos inversionistas de la región
Alcance del Servicio

Depósito a Plazo Fijo en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) Precancelable Montemar te ofrece como alternativa de inversión depósitos con opción de cancelación anticipada en Unidades de Valor Adquisitivo actualizables por “CER” – Ley 25.827 (“UVA”)

Se trata de una inversión con un plazo mínimo de 90 días, con la posibilidad de cancelarlo antes de la fecha de vencimiento. De este modo, podrás contar con tus ahorros cuando lo necesites, siempre y cuando hayan transcurrido al menos 30 días, desde la fecha de imposición.

De no ejercerse la opción de precancelación, el importe de capital a percibir al vencimiento será el equivalente en pesos a la cantidad de «UVA» depositadas, calculado según el valor de la «UVA» a esa fecha, más lo que corresponda a la tasa convenida al momento de la imposición (TNA=1% , TEA=1%).

En caso de cancelación anticipada, se aplicará la tasa fija de precancelación por el tiempo transcurrido hasta ese momento. Esta tasa es fijada y comunicada por el Banco Central de la República Argentina en su sitio web.

Características

Monto mínimo de inversión: $1000.

Moneda: Pesos, expresados en UVA (click aquí para consultar la cotización actual).

Plazo Mínimo de colocación: 90 días.

Constitución: En sucursales.

Precancelación: A partir de los 30 días de la imposición, notificando con 5 días hábiles de anticipación.

• Tasa de precancelación: De ejercerse la opción de cancelación anticipada, la imposición devengará una tasa fija de precancelación por el plazo efectivamente transcurrido, que será del 20,00 % nominal anual (TNA). Cuando el plazo contractual del depósito sea de al menos 180 días y el plazo efectivo en que se haya mantenido sea de al menos 120 días, esa TNA será 20,00% –

Documentación Requerida

Obtené tu préstamo 100% online

Estás a un paso de obtener el préstamo que necesitás para concretar eso que tanto querés.

montemar-app-solicitar (1)