Preguntas frecuentes

El monto autorizado va a surgir del análisis crediticio que efectuemos.

  • DNI
  • Impuesto o Servicio
  • 3 últimos bonos de sueldo
  • No tener deudas vencidas

*1)Sujeto a evaluación crediticia

Monotributistas:

  • DNI
  • Impuesto ó Servicio
  • 3 últimos pagos de Monotributo
  • 3 últimos pagos de IIBB
  • Certificación de ingresos (Certificado por el CPCE)
  • No tener deudas vencidas

*1) Sujeto a evaluación crediticia

Trabajadores en relación de dependencia:

  • DNI
  • Impuesto ó Servicio
  • 3 últimos bonos de sueldo
  • No tener deudas vencidas
  • Titulo del automotor (modelo 2000 en adelante)

*1)Sujeto a evaluación crediticia

Monotributistas:

  • DNI
  • Impuesto ó Servicio
  • 3 últimos pagos de Monotributo
  • 3 últimos pagos de IIBB
  • Certificación de ingresos (Certificado por el CPCE)
  • No tener deudas vencidas
  • Titulo del automotor

*1)Sujeto a evaluación crediticia

En general, a partir de la mitad del préstamo podés solicitar la renovación del mismo.

También podés sacar uno paralelo,  previa verificación crediticia.

Para más información, podés consultar en el siguiente link:       https://prestamos.montemar.com.ar

Si, nuestra red de CONCESIONARIOS nos brinda esa posibilidad. Enviar los datos del solicitante a: uacmontemar@montemarciafin.com.ar

Para más información, podés consultar en el siguiente link:       https://prestamos.montemar.com.ar/

Por el momento no lo estamos haciendo. La única pensión que podemos tomar es Por Viudez.

Podés acercarte a la sucursal más cercana y pagar con el número de DNI del titular de la tarjeta. Te sugerimos que te adhieras al resumen electrónico para mayor comodidad y seguridad ingresando aquí

https://montemar.com.ar/simplifica

Si recibiste la tarjeta por primera vez, la  renovación o reposición de tu tarjeta Montemar:

Se activarán dentro de las 72 hs hábiles, a partir del momento que la recibiste. Si necesitas utilizarla antes podés activarlas llamando al 0810-666-83627, de lunes a viernes de 8 a 20.30 – Sábado de 9 a 13.30.

 

Para recibir en  formato digital el resumen de su cuenta Mastercard, debes ingresar a MasterConsultas,  y marcar la opción para que el resumen se envíe por correo electrónico (Suscribirse a E- Resumen). En este caso conviven 3 meses ambos resúmenes y luego se deja de emitir el físico y solamente se envía el electrónico.

El link de Masterconsultas es:

https://www1.masterconsultas.com.ar/socios/context/init_input.action

 

Allí te logueas, ingresas al sitio, y en la esquina superior  derecha encontrarás el botón para suscribirte a E-Resumen.

Debes  llamar a MASTERCARD para que le repongan el plástico extraviado, llamando al 0810-999-5700

Sí, deberás acercarte a la sucursal más cercana con tu DNI, CBU y CUIT de emisor y destinatario, o realizarlo a través de Home banking.

DNI, Impuesto o servicio, y bono de sueldo

Para más información puedes consultar el siguiente link:

Plazo Fijo

  • Por favor comunícate al 0 810 666 83627 para poder asesorarte.